AROMAS AMPLÍA TEJIDO COMRECIAL

AROMAS AMPLÍA TEJIDO COMRECIAL


21/09/2020

La cadena sevillama propiedad de Grupo Aromas ha ampliado su red con dos nuevas perfumerías en Cádiz y Sevilla.

La primera se encuentra en la calle Columela, 4 en pleno centro de la ciudad gaditana. Con esta tienda, Aromas eleva a tres puertas su presencia en Cádiz y a 18, en el conjunto de la provincia.

La segunda apertura se localiza en Alcalá de Guadaira (calle Mairena, 14), municipio próximo a Sevilla. Cuenta con unsa sala de venta de 300 metros cuadrados que recoge una amplia selección de firmas de belleza, tanto  de alta seleciión como de gran consumo. Con esta perfumería, Aromas suma 30 en la provincia de SEvilla.

Aromas anunció s principios de 2020 la inaguración de cuatro tiendas en el primer trimestre, de las que solo está pendiente la apertura en Badajoz, ya que en febrero abrió las puertas de una perfumería en Dos Hermanas (Sevilla).

CRECIMIENTO SÓLIDO

Tras la puesta en marcha de siete establecimientos en 2019, la cadena cerró el año con 115 puntos de venta repartidos por Almería, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Málaga y Sevilla, incluyendo Faro (Portugal) donde cuenta con una puerta.

Además de esta cadena de perfumerías, Grupo Aromas compite en la venta minorista con la cadena de droguerías Da-Mas y mantiene la actividad mayorista, origen de la empresa en los años sesenta.

El grupo familiar, dirigido por Manuel Cardoso, facturó en 2019 136,6 millones de euros, un 5% más que en 2018. Las ventas generadas por su e-commerce crecieron un 43%, representando un 3,4% del negocio minorista.