JÚLIA INAUGURA UN CENTRO DE BELLEZA EN PLAYA DE ARO

JÚLIA INAUGURA UN CENTRO DE BELLEZA EN PLAYA DE ARO


25/03/2019

Cuatro años después de inaugurar su primer centro de belleza es Andorra, Júlia ha replicado el mismo concepto en Playa de Aro. En la avenida S’Agaró, número 34-38, ha abierto las puertas de un centro de tres plantas en el que ofrece una experiencia de compra amplia e integral en torno a la belleza. Alberga un amplio surtido de las firmas selectivas de perfumería, cosmética, maquillaje, cuidado capilar y nutricosmética; también cuenta con parafarmacia; ofrece servicios de salón profesional como tratamientos de cabina, manicuras y pedicuras y, además, integra en sus instalaciones una peluquería Toro que ofrece un paquete exclusivo de servicios y spa capilar. “Lo más importante es conseguir una experiencia de compra amplia, donde el cliente se sorprenda por encontrar productos distintos a los que buscaba, con marcas exclusivas, desconocidas muchas de ellas por el gran público”, explica la directora de marketing de Júlia, Leticia Menéndez.

PELUQUERÍA TORO BY JULIA

En la primera planta se despliegan la parafarmacia, un área muy potenciada en esta instalación, y las cabinas de estética. En la segunda, se ubica la zona de maquillaje y la peluquería Toro by Júlia. Las fragancias y las marcas más exclusivas se encuentran en la tercera planta.

Uno de los elementos más diferenciales de la oferta es la peluquería. Hace 20 años que los hermanos Toro crearon su propio salón en la calle Calvet de Barcelona, convirtiéndolo en una peluquería puntera en cuanto a técnicas, tendencias y tratamientos capilares. “Pero también para forjar una muy buena relación con cada uno de sus clientes”.

Su filosofía de atención al cliente es muy similar a la de Perfumería Júlia y, por este motivo, fue muy fácil llegar a un acuerdo de colaboración entre ambas marcas”, comenta Menéndez.

MEDICINA ESTÉTICA

El centro de Andorra ha sido un proyecto que ha servido de modelo. Además de registrar una gran acogida tanto por parte de los clientes como por  parte de los proveedores “Hemos descubierto que la experiencia de compra es mejor gracias al amplio surtido de productos y modernidad del espacio. El concepto (de Playa de Aro) es el mismo, con la excepción de la medicina estética, que en Andorra ya está operativa, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la prestigiosa doctora Adriana Ribé, y en Playa de Aro se deja para una fase más avanzada”, adelanta Menéndez.

 

News Fragancias