Nace Persé, una central de servicios de Perfumería
20/05/2009
Euromadi central de compras y servicio multisectorial, líder en el ámbito europeo y referente en el sector de la distribución, ha creado Perfumería Selectiva, S.L., (Persé), una central de servicios que engloba a 11 empresas de la perfumería selectiva. Persé engloba a 385 puntos de venta a nivel nacional, con más de 85.000m2 de superficie y con una cuota de mercado del 11.70% en perfumería selectiva. Las once sociedades que forman Persé son las perfumerías: Aloha, Arenal, Aromas, Atalaya, De la Uz, Gilgo, Gotta, Marvimundo, Oriental, Primor y San Remo.
Principales Objetivos
Según señalo el Director de Perfumería Selectiva, Julian Díaz “nuestros principales objetivos son representar y defender los intereses de nuestros asociados a nivel, administrativo, legal, financiero y laboral; defender el mercado y la imagen del selectivo y colaborar con diferentes organismos”.
Con sede central en Alcobendas (Madrid), Persé está abierta a nuevas incorporaciones que deben ser empresas de capital español, andorrano o portugués (excluyendo los grandes almacenes).