PRIMOR PREPARA UNA TIENDA EN CALLAO

PRIMOR PREPARA UNA TIENDA EN CALLAO


19/02/2020

Apenas unos meses después de la apertura en la Puerta del Sol, la cadena malagueña de perfumería Primor vuelve a sorprender al conocerse que está dando los pasos necesarios para abrir una nueva tienda en la Gran Vía, a la altura de la plaza de callao, otro enclave comercial estratégico de la capital.

Según el portal inmobiliario Idealista, el nuevo  establecimiento contará con 1.500 metros cuadrados y ocupará el espacio de tres locales en planta baja (las tiendas que han ocupado la zapatería Ulanka y las cafeterías Pans & Company y Starbucks) y una primera planta que antes estaba dedicada a oficinas.

Estará situada en la calle Gran Vía número 39, de madrid, pero la fachada del local, que hace esquina, abarcará hasta la plaza de Callao y parece ser que tendrá puertas de acceso en ambas fachadas, Gran Vía y Callao. El local es propiedad de Allianz Real Estate, dueña de todo el edificio desde 1988, y el alquiler ha sido gestionado por la consultora inmobiliaria Savills-Aguirre Newman.

MÁS TIENDAS

La cadena ha ampliado su tejido detallista en octubre con tres nuevos establecimientos. En Madrid, ha abierto una tienda en el número 59 de la calle Goya, donde cuenta con otra puerta en el número 22. Las otras dos aperturas se sitúan en Badajoz (CC El Faro) y en Albacete (calle Tesifonte Gallego, 10).