ESPECIAL FINALISTAS PERFUMERÍA DEL AÑO 2025 CATEGORÍA «MEJOR DESARROLLO DE MERCADO»

El galardón al «Mejor Desarrollo de Mercado» ha sido una de las nuevas categorías incorporadas a los Premios Perfumería del Año 2025 con el fin de reconocer la mejor estrategia en cuanto a expansión, aperturas, imagen, iniciativas, etc., dirigida a contribuir al futuro de la perfumería y a ofrecer un concepto de tienda novedoso y atractivo para el consumidor. En esta ocasión, Druni, Marvimundo y Primor han sido las perfumerías finalistas que optan a este galardón.

DRUNI

En Druni han recibido la nominación como finalistas al premio al «Mejor Desarrollo de Mercado» en los Premios Perfumería del Año 2025 «con enorme ilusión y orgullo». Desde la enseña aseguran que «ser finalistas en una categoría tan estratégica como la de «Mejor Desarrollo de Mercado» es un reconocimiento al trabajo constante de todo el equipo por adaptarnos a un entorno en continua evolución, conectar, con nuevos clientes y seguir acercando la belleza a todos los rincones del país».

En este último año, el objetivo principal de Druni ha sido «seguir mejorando la experiencia del cliente en tienda. Para ello, hemos apostado por un concepto de tienda más actual, cómodo y atractivo, con un surtido más amplio, una categorización de producto  mucho más clara y diferenciada, y espacios cuidadosamente diseñados para que el cliente pueda recorrerlos con total fluidez».

MARVIMUNDO
Para Marvimundo el reconocimiento como finalistas al premio al «Mejor Desarrollo de Mercado» en los Premios Perfumería del Año 2025 supone «un impulso para seguir consolidando nuestra presencia en el mercado», añadiendo que «ser finalistas en la categoría de ‘Mejor Desarrollo de Mercado´ es la confirmación de que nuestra estrategia de crecimiento y expansión va en la dirección correcta. Refleja el esfuerzo que hemos puesto en llegar a nuevos clientes, mejorar nuestra propuesta de valor y fortalecer nuestra marca».
En este sentido, desde Marvimundo apuntan que durante este último año «hemos conseguido grandes avances en nuestra expansión y evolución del concepto de tienda, con la apertura de nuevas tiendas en ubicaciones estratégicas, con diseños modernos y espacios pensados para mejorar la experiencia de compra; la renovación de puntos de venta, con una mayor integración del diseño inmersivo de la tienda y un asesoramiento más personalizado a través de la formación continua de las embajadoras; y el refuerzo del canal online con una web más ágil y servicios mejorados, como la entrega rápida y nuevas opciones de personalización de productos».

PRIMOR

Primor se encuentra entre los finalistas al premio al «Mejor Desarrollo de Mercado» en esta edición 2025 de los Premios Perfumería del Año. Como muestra de la apuesta de la cadena malagueña por su expansión nacional, destaca la reciente apertura en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gracia 29-31, de una nueva tienda insignia para Primor. Con esta apertura Primor suma ya dos flagships en la ciudad, posicionándose como la tercera localidad con más tiendas Primor, por detrás de Málaga y Madrid. Este local cuenta con 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en una ubicación privilegiada, siendo una de las más demandadas del país. El nuevo modelo de diseño, la iluminación y los espacios de almacenamiento, hacen que este establecimiento sea considerado una tienda insignia en la que el proceso de compra se convierte en toda una experiencia para el cliente. «Asesorados siempre por los mejores expertos, los clientes podrán encontrar los productos perfectos para satisfacer cualquier necesidad. Esta nueva flagship permanecerá abierta en horario de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h y los domingos y festivos de 11:00h a 21:00h», indican desde Primor.