FUND GRUBE LLEGA A MALLORCA

NULL

La cadena comenzó el mes de marzo con la inauguración de su primera tienda fuera de Canarias. El establecimiento se encuentra en el Port de Alcudia, al noreste de Mallorca, una de las zonas de la isla con mas afluencia de turistas. El local, de 450 metros cuadrados, se ubica justo en primera línea frente a la extensa playa de la bahía, un lugar privilegiado en cuanto a visibilidad y tráfico de clientes. Allí Fund Grube ha implantado su modelo multimarca que alberga las primeras marcas de perfumería y cosmética, moda y complementos, y también comercializa marcas en exclusiva como The body Shop.

El desembarco de Fund Grube en el archipiélago balear coincide con el 35 aniversario de la enseña canaria que fundaron los hermanos Girdhari y Manu Chhabria, procedentes de la India.

El director de marketing, Ravi Chhabria, ha subrayado que esta inauguración supone un hito para la compañía y que la afrontan con la misma ilusión de los comienzos. ¨Aportaremos nuestro Know-how y a la vez aprenderemos mucho del mercado local para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra a nuestros clientes¨, ha señalado.

Por su parte, el director general, Hugo Dosil, ha reconocido que ¨la primera apertura en un nuevo mercado siempre supone un reto, pero los 35 años de experiencia en el sector, la excelencia que hemos alcanzado en todos los procesos de la compañía y el valor diferencial que aportamos con nuestra política de atención al cliente nos permiten asumirlo con la confianza de que será un éxito¨.

Con esta apertura, la empresa cuenta con 38 tiendas, seis de las cuales pertenecen a la enseña walk, especializada en calzado y complementos.

REAPERTURAS

También durante el mes de marzo se han reabierto al público dos tiendas que han sido reformadas: la de Costa Teguise, en Lanzarote, y la de la playa de Las Américas, al sur de Tenerife.

Con la actualización se ha querido mejorar la experiencia de compra de los clientes mediante una imagen moderna, unos espacios amplios y digitalizados, con múltiples pantallas LED que ayudan a comunicar surtido y promociones, así como ofrecer servicios de búsqueda y comparación de productos. La amplitud de las tiendas de Las Américas, de 570 metros cuadrados, ha permitido crear espacios exclusivos a primeras marcas y también una zona wellness que acoge las gamas de cuidado corporal y del hogar de la firma Rituals.