«La belleza femenina se llama Lola”

Con nombre castizo donde los haya aterriza en Canarias LOLA MAKE UP, una nueva marca de maquillaje profesional que combina la calidad de sus productos con un precio asequible para cualquier bolsillo.

Una fórmula revolucionaria de cosmética, que en el Archipiélago, tan sólo se podrá encontrar en la sección de belleza y perfumería de la cadena de tiendas Fund Grube, donde ya se ha estado promocionando durante tres días en diferentes puntos de Gran Canaria.

“La marca ha tenido una muy buena acogida durante estos días en los que hemos estado realizando sesiones gratuitas de maquillaje para que las clientas comprobaran por sí mismas la calidad de estos producto. Muchas se han animado a probar y han salido muy contentas con el resultado”, explica Helena Borrero, responsable de comunicación y eventos de Fund Grube.

Con un total de trece tiendas distribuidas por toda Canarias, Fund Grube apuesta por esta marca que espera dar respuesta a aquellas mujeres “que hasta ahora no han encontrado un maquillaje que refleje su personalidad y sus rasgos mediterráneos”.

Colores naturales y discretos para lucir durante el día o más intensos y llamativos para deslumbrar por la noche componen el abanico de estilos que LOLA MAKE UP ofrece en su colección primavera-verano 2011.

Texturas ligeras que envuelven cualquier parte del rostro femenino gracias a su amplia gama de barras de labios, sombras de ojos, las de uñas, coloretes… Productos fáciles de usar y con un packaging sencillo que complementan a la perfección con accesorios, como brochas y pinceles, que LOLA MAKE UP también pone a disposición de sus clientas para conseguir un aplicado profesional con un resultado inigualable.

Una buena opción para estar mona.

Los cosméticos de la marca LOLA MAKE UP, que ofrece en exclusiva la cadena de tiendas Fund Grube, viene de perlas para el veranito con una enorme gama de productos y colores para estar de lo más guapas.

A hora que llegan los rigores del verano, hay que estar atentas a todo lo que se cuece por ahí en materia de maquillaje, que la piel hay que protegerla, al tiempo que una se pone mona.

La cadena de tiendas Fund Grube, ha presentado esta semana la marca LOLA MAKE UP, una apuesta para las mujeres que queremos estar a la última sin renunciar al cuidado de nuestra piel, con componentes antialérgicos y una gama de colores que ya la hubiese querido Picasso.

Para el rostro, maquillajes, bases, iluminadores, polvos y coloretes. Para los ojos ofrecen sombras eyeliner, lápices y máscaras de pestañas. Los labios serán muy LOLA, con sus barras de labios, perfiladores y brillos. En cuanto a las uñas, además de las lacas, no hay que olvidar el tratamiento. Bases hay para rostro, ojos y labios. Y no pierdan detalle con los accesorios brochas, pinceles y sacapuntas.

Lola es una marca evocadora de lo más racial, de una mujer con las cosas claras, que sabe lo que quiere y que está convencida de que es tan importante estar bien por dentro como por fuera.

Fund Grube ha hecho una apuesta segura con LOLA MAKE UP, ya que sus productos han sido creados por Persé (Perfumería Selectiva, S.L).

Una de las premisas que sigo y que me ayudan a sentirme segura de mi misma es que el maquillaje que utilizo sea natural y adecuado a cada situación. Para ello, LOLA va a echarme una mano a partir de ahora. Felicidades por la iniciativa.

La provincia