La cadena andorrana ha abierto un nuevo espacio Júlia Young, su modelo dirigido a las nuevas generaciones. Ubicado en el centro comercial Westfield Glories de Barcelona, es aún más disruptivo que el primero, inaugurado en Gran Jonquera el pasado año.
A finales de 2024, Perfumeria Júlia estrenó un modelo de tienda enfocado en las nuevas generaciones bajo la enseña Júlia Young. El primer espacio abrió las puertas en el centro comercial Gran Jonquera de Girona, destino de compras para miles de jóvenes tanto españoles como franceses. En mayo, la cadena ha elegido Barcelona para inaugurar su segundo establecimiento Júlia Young, con una propuesta aún más innovadora. Situado en el centro comercial Westfield Glories, cuenta con una superficie de 290 metros cuadrados, donde se fusionan creatividad, innovación y estilo para ofrecer un entorno dinámico y sorprendente donde los jóvenes puedan descubrir nuevas marcas y experimentar con los productos de una forma innovadora. En este espacio conviven las marcas mas virales, productos top del momento y un catálogo pensado para quienes siguen las tendencias y también para los que las adaptan a su manera.
El surtido engloba los segmentos de eran consumo y alta selección, así como la perfumería nicho, una categoría que pese a su alto posicionamiento de precio despierta el interés de las nuevas generaciones.
Entre los servicios, destacan diferentes bares y estaciones que potencian la experiencia en torno a la belleza y la prueba del producto, como el bar de cejas, el de uñas, el de maquillaje exprés, para los que no se necesita cita previa… Y para hacer más divertida la aproximación al estimulante mundo del perfume, Júlia Young propone el panel «Tune into Fragrance» que permite a los consumidores elegir canciones, según su estado de ánimo, vinculadas con sus correspondientes fragancias.
WESTFIELD GLÒRIES
La renovación de la plaza Glòries en Barcelona ha transformado la zona por completo, alzándose como un importante punto de conexión entre diferentes barrios de la Ciudad Condal. Esto explica que el centro comercial Westfield Glòries se haya convertido en un punto neurálgico para la distribución de belleza, congregando a numerosos retailers Especializados. Alli coinciden Druni, Freshly Cosmetics. L’Occitane en Provence, Primor, Rituals. Sephora, The Body Shop. Yves Rocher y Jülia Young