Persé, filial de Grupo Euromadi, celebra su XV Aniversario como líder del canal de perfumería selectiva

 

  • Con más de 1.160 puntos de venta y 340.000 m2 de sala de venta, Persé está presente en todas las comunidades autónomas de España, además de Portugal, Andorra e Italia.
  • ARENAL, AROMAS, CLAPES, DE LA UZ, DRUNI, FUND GRUBE, GALA, GOTTA, JULIA, MARVIMUNDO, PRIETO, PRIMOR, SAN REMO y XARIG son las 14 compañías asociadas a la central especialista en perfumería selectiva.

Persé, filial de Grupo Euromadi, especialista en perfumería selectiva, ha celebrado su XV aniversario como líder del mercado selectivo de perfumería, sumando un total de 14 compañías asociadas de primer nivel.

José Mª Rodríguez, presidente de Grupo Euromadi, dio la bienvenida al evento, celebrado el pasado 21 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, agradeciendo la colaboración y la confianza a los asociados y proveedoresque han sido claves en los éxitos de Persé a lo largo de estos 15 años.

Un total de 160 invitados asistieron a la celebración, que contó con la participación de José Mª O’Kean, Catedrático de Economía Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Especialista en la negociación y distribución del mercado selectivo de perfumería, Persé basa su estrategia comercial en una doble vertiente: negociación de acuerdos estratégicos con las marcas del mercado selectivo de perfumería, así como en el desarrollo de marcas propias en diversas categorías como maquillaje, tratamientos faciales o accesorios, de uso exclusivo para las empresas asociadas al grupo.

 

Tal como explica Julián Díaz, director de Persé: “El éxito de Persé durante estos 15 años es fruto de las negociaciones en base a alianzas y acuerdos estratégicos establecidos con los fabricantes y marcas del mercado selectivo de perfumería. Persé es la central líder de distribución de perfumería y cosmética de lujo en España y constituye un caso único en Europa. Sin lugar a dudas, la implicación, conocimiento y participación activa de los socios que conforman Persé han hecho posible mantener y reforzar nuestro liderazgo en el mercado”.