PRIMOR SUPERA LAS 110 TIENDAS

Tras la impactante apertura en la madrileña Puerta del Sol el pasado mayo, Primor no ha bajado el ritmo y ha seguido con su plan de expansión, llevando a cabo ocho inaguraciones entre junio y agosto, la mayoría de ellas en centros comerciales. Empezando por junio, abrió tienda en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela (Alicante), en el centro comercial Málaga Plaza- un establecimiento que incorpora parafarmacia y peluquería- y en el centro Zubiarte de Bilbao. En Julio llegó al centro comercial Nevada Shopping de Granada y al centro Sevilla Fashion Outlet, situado en la localidad de San José de la Rinconada.

Las aperturas de agosto se localizaron en Murcia (Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo 22), en el centro comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria, y en el centro Vallsur  de Valladolid. De esta forma, la cadena de Juan Ricardo se sitúa por encima de las 110 puertas, repartidas por distintas provincias, aunque se concentran principalmente en la provincia de Málaga, su lugar de origen con 35 puntos de venta y en Madrid, con 25.

SECCIONES

En menos de una década, Primor se ha reinventado , pasando de cadena provincial a convertirse no solo en operador nacional, sino en un referente para el sector. Con una política de precios ajustados como eje central de la estrategia, ha modernizado sus instalaciones, introducido nuevas firmas y se ha anticipado a las tendencias, atrayendo a los consumidores más jóvenes. Por ejemplo, a raíz del impulso que ha tomado la corriente orgánica ha creado unsa sección donde agrupa los cosméticos más naturales y formulados sin sulfatos, siliconas ni parabenos bajo el nombre de Natural & Orgánico.