La Cadena Fund Grube, líder en la distribución selectiva de belleza y moda en las Islas Canarias y miembro de Persé, prosigue con su plan de expansión que incluye su salto al archipiélago balear, con la apertura de una tienda en Mallorca. El objetivo es cerrar este año con al menos 37 puntos de venta.
“PERFUMERÍA PRIETO SE UNE A PERSÉ”
Desde el 16 de mayo Perfumería Prieto se ha integrado en la organización Perfumería Selectiva. Con sede en Valencia, el nuevo socio de Persé cuenta con 38 puntos de venta activos.
PERFUMERÍAS PRIMOR
Entrevista a Juan Ricardo Hidalgo, CEO de Perfumerías Primor
«LOLA MAKE UP»
Otoño intenso
La colección de otoño de Lola Make Up, Hypnotic, se inspira en la obra de Tamara de Lempicka, pintora de los años 20 y 30 que bebe de Botticelli y el cubismo, con una obra llena de claroscuros, sedas, oro y poesía. Su figura y su obra se ha materializado en dos looks otoñales, Gold Allure y Dark Angel. El primero juega con dorados, azul zafiro y tonos rubíes, mientras que el segundo muestra un rostro contorneado y una mirada dramática.
La colección de otoño de Lola Make Up, Hypnotic, se inspira en la obra de Tamara de Lempicka, pintora de los años 20 y 30 que bebe de Botticelli y el cubismo, con una obra llena de claroscuros, sedas, oro y poesía. Su figura y su obra se ha materializado en dos looks otoñales, Gold Allure y Dark Angel. El primero juega con dorados, azul zafiro y tonos rubíes, mientras que el segundo muestra un rostro contorneado y una mirada dramática.
“FUND GRUBE REFUERZA SU POSICIÓN EN LA ISLA DE TENERIFE”
El grupo canario ha inaugurado su octava tienda en Tenerife, ampliando su tejido comercial a 34 establecimientos. Esta apertura ha permitido la creación de 20 puestos de trabajo directos.
“AROMAS PATROCINA EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MODA FLAMENCA”
La cadena Aromas ha vuelto a unir fuerzas con la marca Max Factor para colaborar con SIMOF. Su patrocinio se materializó en distintas acciones que refuerzan su vínculo con el público andaluz y amantes de la moda flamenca.
“DRUNI ABRE EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA Y SE ALÍA CON LA INFLUENCER DULCEIDA”
Dulceida se ha convertido en una influencer de las más destacadas que ha surgido en el panorama online patrio. Con miles de seguidores, su presencia en un programa de televisión ha disparado su fama y la está aprovechando con distintas acciones comerciales, entre ellas el lanzamiento de su perfume, para los que se ha aliado con Druni.
«NO MAKE UP»: PIEL RADIANTE ¿SIN MAQUILLAR?
Te damos una serie de claves que te ayudarán a tener una piel bonita sin necesidad de recurrir al maquillaje
«DRUNI REORGANIZA SUS ACTIVOS CON MENOS APERTURAS Y MÁS CIERRES»
Durante este año la empresa ha abierto dos tiendas y ha tenido que cerrar seis
«NOTA DE PRENSA»
Los días del 15 al 18 de junio de 2015, Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), celebró su 6ª Convención anual en la ciudad sueca de Estocolmo